¡QUIÉN SALVA UNA VIDA, SALVA un MUNDO !

 

 

Be'emet Por Una Sonrisa

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra PRIMER JORNADA POR UNA SONRISA, que inicia a partir del 6 de enero del 2008, en donde se repartieron poco más de 300 bolos a niños de la calle, dichos bolos consintieron de dulces, zapatos nuevos, juguetes y ropa exterior nueva, gracias a la colaboración de nuestros benefactores.

A partir de febrero del 2008 brindamos apoyo tanto al albergue para niños indígenas y de escasos recursos como La Florecilla en el estado de Chiapas, uno de los estados con mayor pobreza de nuestro país; el apoyo consiste básicamente en alimentos no perecederos y ropa; simultáneamente se envía alimentos y rollos de manta a dos albergues para pequeñitos indígenas ubicados en la sierra norte de nuestro estado de Jalisco.

Segunda JORNADA POR UNA SONRISA, se hizo la entrega de  despensas las cuales buscaban cubrir entre 15  a 20 días de alimento para las familias de madres y abuelitas-madres solteras de escasos recursos, que por causas diversas habían sido abandonadas a su suerte, debiendo hacerse responsables no solo por la economía familiar, sino además sacar adelante a su familia, ésta apoyo les dio el tiempo necesario y tranquilidad para buscar un trabajo estable que les ayudara a la manutención de su familia, esto durante el mes de enero del 2009, es grato compartirle que el 80% de las mujeres que recibieron esta ayuda encontraron un trabajo que les permitió salir adelante, la campaña fue acompañada por la entrega de bolos a los pequeñitos de éstas familias que al igual que nuestra primer jornada por una sonrisa, estos consistieron de dulces, ropa y zapatos nuevos para cada uno de estos pequeñitos.

Ayúdanos a difundir el trabajo de la Fundación

 

Fundación Be'emet Copyright 2007, Be'emet. Todos los derechos reservados. Políticas de Privacidad. Rembrandt 5087-2, Zapopan, Jalisco, México - Tel: (33) 1213 1426

INICIO         DONA HOY          CONTÁCTANOS          ACCESO A WEBMAIL