¡QUIÉN SALVA UNA VIDA, SALVA un MUNDO !

 

 

¿Qué es la Fundación?

 

 

 

 

 

 

 

Fundación Be’emet – Un lugar con Corazón, A.C., nace de la inquietud de un grupo de amigos por cumplir la misión de ayudar al prójimo, bajo la única premisa de quién salva una vida, salvar un mundo.

Hemos tenido la bendición de ver el agradecimiento sin palabras de pequeñitos que sonríen porque sus pies ya no se queman con el asfalto o se lastiman con las piedras de las veredas por donde caminan, gracias a un simple par de zapatos.

Hemos tenido la fortuna de ver el agradecimiento de muchas madres de familia que pueden salir a buscar trabajo, gracias a la despensa que les fue entregada, gracias a la colaboración y confianza en nuestra labor por parte de nuestros benefactores.

Fundación Be'emet nace por amor al prójimo, por el deseo de cumplir de ver por los ancianos, cuidar a los enfermos, alimentar a los hambrientos, cuidar la salud de la mujeres que son el eje de la familia, es hacer lo que tenemos que hacer por el prójimo.

Ayúdanos a difundir el trabajo de la Fundación

 

Fundación Be'emet Copyright 2007, Be'emet. Todos los derechos reservados. Políticas de Privacidad. Rembrandt 5087-2, Zapopan, Jalisco, México - Tel: (33) 1213 1426

INICIO         DONA HOY          CONTÁCTANOS          ACCESO A WEBMAIL